Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Exigen en California liberación de los Cinco cubanos antiterroristas

Autor:

Juventud Rebelde

Con la presencia de la legendaria activista por los derechos civiles Yury Kochiyama, se celebró en Richmond una mesa redonda dedicada a los cinco cubanos prisioneros

Una mesa redonda dedicada a los cinco cubanos prisioneros injustamente en Estados Unidos y a la solidaridad internacional entre los pueblos tuvo lugar en Richmond, California.

El panel, que contó con la presencia de la legendaria activista por los derechos civiles Jury Kochiyama, exigió la inmediata liberación de los antiterroristas cubanos y el cese de la guerra en Iraq, apuntó Alicia Jrapko, miembro del Comité Internacional por la Liberación de los Cinco.

En el evento, dirigido a reflejar las diferentes luchas emprendidas por la mujer en el mundo, se presentó un video donde Adriana Pérez, esposa de Gerardo Hernández, denuncia la aberrada decisión del gobierno norteamericano de negar a las madres y esposas el derecho a visitarlos.

En el material, Adriana agradece la acción de la alcaldesa de California, Gayle Mc Laughlin, de apoyar y participar en acciones de solidaridad.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.