Estudiantes griegos demandan libertad de los Cinco cubanos antiterroristas - Internacionales

Estudiantes griegos demandan libertad de los Cinco cubanos antiterroristas

Jóvenes universitarios mostraron su solidaridad al pueblo y el gobierno cubanos durante un encuentro con el primer secretario de la embajada cubana en Atenas, José Cala

Autor:

Juventud Rebelde

Atenas, marzo 25.— Estudiantes universitarios griegos demandaron al gobierno de los Estados Unidos la libertad de los cinco antiterroristas cubanos injustamente encarcelados en prisiones de ese país desde hace casi diez años, informó PL.

Durante un diálogo sostenido con el primer secretario de la embajada cubana en Atenas, José Cala, los estudiantes reunidos en la Universidad de Ioánnina, ubicada en la región de Epiro, mostraron su solidaridad al pueblo y el gobierno cubanos.

También se interesaron por el sistema de seguridad social, la salud pública y la educación de la Isla, así como la incansable resistencia del pueblo cubano ante las agresiones que por casi medio siglo han perpetrado las sucesivas administraciones norteamericanas contra Cuba.

Al respecto, la dirigente juvenil Katerina Vladoni consideró que el amor a la patria, la fidelidad a las ideas del marxismo-leninismo, el cariño por su líder Fidel Castro y el internacionalismo hacen invencible al pueblo cubano.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.