Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El Partido Socialista Unido de Venezuela reabrirá inscripción a sus filas

A partir del 6 de julio se abrirán los puntos rojos en los cuales se tramitará el ingreso al PSUV, que actualmente cuenta con más de cinco millones de integrantes

Autor:

Juventud Rebelde

CARACAS, junio 23.— El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) abrirá un nuevo proceso de inscripción para quienes deseen sumarse a la organización, informó Freddy Bernal, miembro de su directiva nacional.

A partir del 6 de julio se abrirán en todo el país los puntos rojos en los cuales se tramitará el ingreso al PSUV, que hasta el momento cuenta con más de cinco millones de integrantes, según precisó el dirigente, citado por PL.

Además, en Caracas se espera la apertura de mil locales , apoyados por igual cantidad de batallones socialistas.

Bernal reiteró las críticas a los sectores opositores que mantienen el empeño de demeritar el proceso utilizado por el PSUV para seleccionar a sus candidatos a las elecciones regionales del próximo noviembre.

Vamos a la unidad de la Revolución, los comicios son estratégicos pues la oposición, apoyada por el imperialismo norteamericano, está jugando a la división para sacar del poder al presidente Hugo Chávez, indicó.

En ese sentido, afirmó que el PSUV no demerita el trabajo de otras agrupaciones de la Alianza Estratégica, con las cuales prosigue el diálogo en aras de alcanzar consenso unitario a la hora de presentar los candidatos a alcaldes y gobernadores.

Sostuvo que con vistas a ocupar los cargos de legisladores en la nación, los batallones socialistas escogerán al 60 por ciento de los candidatos y las direcciones regionales y nacional del PSUV postularán cada una el 20 por ciento.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.