Sostiene Raúl encuentro con Primer Ministro de Barbados

Ambos mandatarios intercambiaron sobre el desarrollo de los vínculos entre ambas naciones, sus relaciones con los países de la región del Caribe y aspectos diversos de la situación internacional

Autor:

Juventud Rebelde

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, se reunió este 27 de agosto con el Primer Ministro de Barbados, Honorable David John Howard Thompson, quien participó en la XXIX Asamblea de la Unión Caribeña de Radiodifusión, que se desarrolla en La Habana del 26 al 30 de agosto.

Ambos mandatarios intercambiaron sobre el desarrollo de los vínculos entre ambas naciones, sus relaciones con los países de la región del Caribe y aspectos diversos de la situación internacional. El Presidente cubano reiteró al distinguido visitante la invitación para la III Cumbre Cuba-CARICOM, a celebrarse en Santiago de Cuba el próximo mes de diciembre.

En la reunión también participaron por la parte cubana, el Canciller Felipe Pérez Roque y el Ministro de Gobierno, Ricardo Cabrisas Ruiz.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.