Tres del domingo

Autor:

Juventud Rebelde

Ahorrativo

EL ahorro es la base de la fortuna. Por este motivo un alemán evitó gastar los 300 dólares de la fianza de su novia, a quien dejó en prisión. Magdalena Czerwinska, de 34 años, fue sentenciada a 15 días entre rejas por hurto, aunque podía evitar dicha condena pagando la fianza. Cuando llamó a su «amantísimo» par, Max Schuster, para que diera «el frente» a la situación, este se negó al desembolso porque prefería guardarse el dinero. Tras plasmar su carácter ahorrador no cabe duda de que Schuster volvió a ser en breve un hombre ¡soltero y sin compromiso!

Despilfarro

Del ahorro de unos al despilfarro de otros media un buen tramo de insensatez como demostraron otros dos alemanes, aficionados a las carreras, que convencieron al encargado de una agencia automovilística para que les dejara probar un auto de 440 000 dólares, que destruyeron contra un poste. El Veritas RS III de la compañía Vemot AG es —o mejor dicho era— el prototipo de un súper auto de lujo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos, por lo que previsiblemente Franz Martin Holtz y Friedrich Voller perdieron el control del timón y ocurrió la debacle. De haber sido más sensatos, seguro se habrían ahorrado una merecida estancia ¡en prisión!

Salvador

Buddy, una perra pastor alemán, ratificó ser la mejor amiga del hombre, cuando le salvó la vida a su dueño, Joe Stalnaker, en la localidad estadounidense de Scottsdale, al sufrir este un ataque epiléptico. Entrenada para telefonear al servicio de emergencias 911, logró que atendieran su llamada y pudieran auxiliar a su propietario. Ya son tres las veces que Buddy lo libra de «la Pelona». No en balde, su dirección se encuentra en el sistema de emergencias de Scottsdale con una nota donde explicita que su perro es capaz de llamar al 911 cuando su dueño no puede hacerlo. ¡Wow!

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.