Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Canciller cubano inicia hoy visita oficial a España

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Felipe Pérez Roque, llegó hoy a la capital para una visita oficial por invitación del canciller español, Miguel Ángel Moratinos

Autor:

Juventud Rebelde

Madrid._ Felipe Pérez Roque, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, inicia hoy una visita oficial a España, respondiendo a una invitación de su homólogo español, Miguel Ángel Moratinos, reportó AIN.

Esta visita dará continuidad al intercambio bilateral entre ambas Cancillerías, y se produce en el marco de los tradicionales lazos de amistad existentes entre los pueblos de Cuba y España, publica hoy el diario Granma.

Pérez Roque también se reunirá con miembros de los grupos españoles de amistad y solidaridad con Cuba

Durante su estancia en ese país, el Ministro cubano cumplirá un programa de actividades que incluye conversaciones oficiales con su homólogo español y encuentros con otras autoridades de ese país.

Acompañan al canciller cubano el viceministro de Relaciones Exteriores, Alejandro González, los directores de Europa y de Asuntos Multilaterales, Jorge Quesada, Rodolfo Reyes y el embajador de Cuba en España, Alberto Velazco

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.