Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Se reúnen Raúl y Calderón

Los presidentes de los Estados Unidos Mexicanos y de la República de Cuba, Felipe Calderón Hinojosa y Raúl Castro Ruz, sostuvieron un encuentro en el que intercambiaron de temas de interés para los dos países

Autor:

Juventud Rebelde

En horas del mediodía del 16 de diciembre de 2008, los presidentes de los Estados Unidos Mexicanos y de la República de Cuba, Felipe Calderón Hinojosa y Raúl Castro Ruz, sostuvieron un encuentro bilateral en el marco de la Cumbre de América Latina y el Caribe sobre Integración y Desarrollo, que tiene lugar en Costa de Sauípe, Brasil.

En dicha reunión, que se efectuó en un ambiente amistoso y cordial, los dos mandatarios intercambiaron sobre el positivo estado de las relaciones bilaterales, la situación regional y otros temas de interés para ambos países.

El Presidente Raúl Castro reiteró al Presidente Calderón la invitación para visitar Cuba, y el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos invitó al mandatario cubano a visitar México. Convinieron en que ambas visitas se producirán en el año 2009 y las fechas exactas se acordarán por la vía diplomática.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.