Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sostienen encuentro Raúl y Medvedev

Ambos presidentes conversaron en un ambiente informal y amistoso sobre los temas de la agenda de las conversaciones oficiales que sostendrán este viernes Raúl honra a héroes de la Gran Guerra Patria Videos de la visita de Raúl al Museo de la Gran Guerra Patria I  |  II

Autor:

Juventud Rebelde

MOSCÚ.— El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, y el Presidente de la Federación de Rusia, Dimitri Medvedev, sostuvieron un encuentro privado en horas de la tarde de este jueves, en la residencia presidencial de Zavidovo, en las afueras de Moscú.

El mandatario ruso, al darle la bienvenida, manifestó su satisfacción por esta visita y recordó que Raúl ya había estado en ese hermoso lugar boscoso años atrás.

Por su parte, el Presidente cubano afirmó que desde 1985, cuando realizó su última visita a Moscú, ha recordado esos encuentros entre amigos en el bosque. Así se lo hizo saber a Medvedev cuando llamó a Cuba para interesarse por las consecuencias de los huracanes que azotaron la isla a finales del pasado año.

Ambos presidentes conversaron en un ambiente informal y amistoso sobre los temas de la agenda de las conversaciones oficiales que sostendrán este viernes.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.