Llegó Raúl Castro a Angola

El Presidente cubano arribó al filo de las siete de la noche al aeropuerto internacional capitalino «4 de Febrero», adonde lo recibió el primer ministro, Antonio Paulo Kassouma, con quien sostuvo una breve conversación

Autor:

Juventud Rebelde

Luanda, 4 feb.- El presidente cubano, Raúl Castro, llegó hoy a esta capital para cumplir una visita oficial de tres días, invitado por su homólogo angolano, José Eduardo dos Santos, informa Prensa Latina.

Procedente de Moscú, Rusia, Raúl Castro arribó al filo de las siete de la noche al aeropuerto internacional capitalino «4 de Febrero», adonde lo recibió el primer ministro, Antonio Paulo Kassouma, con quien sostuvo una breve conversación.

La agenda de Raúl incluye para mañana la colocación de sendas ofrendas florales en el monumento al padre de la patria angolana, Agostinho Neto, y en la tumba que guardó los restos del combatiente internacionalista cubano Raúl Díaz Argüelles.

También el presidente cubano se reunirá con Dos Santos, luego de lo cual participará en una sesión solemne de la Asamblea Nacional.

Durante su visita, el dignatario de la nación caribeña tiene previsto encuentros oficiales con el primer ministro Kassouma y el presidente de la Asamblea Nacional, Fernando da Piedade dos Santos, finaliza PL.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.