Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convocan al Taller 50 años de diplomacia revolucionaria

El evento se realizará del 10 al 12 de junio próximo para abordar la historia, los fundadores y otros temas de la diplomacia cubana en el último medio siglo

Autor:

Juventud Rebelde

El Instituto Superior de Relaciones Internacionales (ISRI) Raúl Roa García ha convocado al Taller Científico Nacional 50 Años de Diplomacia Revolucionaria, que reunirá a estudiosos de las relaciones internacionales, en saludo a los 50 años del MINREX.

Seis temáticas serán abordadas del 10 al 12 de junio próximo: Historia de la diplomacia cubana; Los fundadores de la diplomacia revolucionaria cubana; Las batallas diplomáticas del pueblo cubano en los 50 años de Revolución; Cuba en los organismos internacionales; Cuba, solidaridad y cooperación; y Cuba y la formación de diplomáticos.

Los resúmenes de las ponencias y propuestas de paneles se recibirán hasta el 13 de abril y las ponencias hasta el 30. El Comité Organizador, que preside Isabel Allende Karma, embajadora y rectora del ISRI, informará de la aceptación de las propuestas antes del 20 de mayo.

Más información sobre el evento en el sitio www.isri.cu o por taller50aniversario@isri.minrex.gov.cu.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.