Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Rectifica Brasil cifra de cuerpos hallados de accidente aéreo

También se han encontrado abundantes restos del avión de Air France flotando en el mar

Autor:

Juventud Rebelde

Autoridades de la Marina y la Aeronáutica brasileñas rectificaron que fueron 16 y no 17, como se informó, el número de cuerpos encontrados el domingo de las víctimas del accidente del vuelo AF 447, ocurrido el 31 de mayo. El diario Jornal do Brasil detalló la corrección y aclaró que ahora solo será divulgada cuando los restos mortales ya estén en los navíos brasileños, dijo PL.

La fragata Constitución, de Brasil, está en camino hacia el archipiélago Fernando de Noronha, adonde tiene previsto llegar este martes con los 16 cuerpos, los cuales serán recibidos por un equipo de expertos, y llevados a Recife, capital del estado de Pernambuco, donde el Instituto Médico Legal identificará los cadáveres.

También se han encontrado abundantes restos del avión de Air France flotando en el mar. La búsqueda está a cargo de 14 aviones, 12 de la Fuerza Aérea Brasileña y dos de Francia, y cinco navíos de la Marina de Brasil y una fragata francesa, a las que se sumó este lunes un equipo de la Armada estadounidense que llevó aparatos de detección de señales submarinas para buscar la caja negra del avión.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.