Exigen a Obama que libere a los cinco antiterroristas cubanos - Internacionales

Exigen a Obama que libere a los cinco antiterroristas cubanos

Una combativa marcha realizada en las proximidades de la embajada de Estados Unidos en Beirut, Líbano exigió la libertad de los Cinco Héroes retenidos injustamente en cárceles norteamericanas por luchar contra el terrorismo Irmita González habla de René, su padre y uno de los Cinco

Autor:

Juventud Rebelde

La liberación de los Cinco cubanos presos injustamente en Estados Unidos, fue demandada en una combativa marcha realizada en las proximidades de la embajada de Estados Unidos en Beirut, Líbano, reporta la Agencia de Información Nacional.

Los participantes exigieron al presidente estadounidense Barack Obama que ponga en libertad a los Cinco Héroes cubanos prisioneros en cárceles norteamericanas por luchar contra el terrorismo.

La marcha fue convocada por el Comité Libanés de Solidaridad con estos patriotas, y participaron más de un centenar de libaneses y jóvenes representantes de algunos países árabes.

Durante esta nueva acción solidaria por la liberación de Los Cinco, los participantes entregaron a la sede diplomática y periodistas presentes, copias de la Declaración donde se exige la libertad de Los Cinco.

Los Cinco, como se les conoce internacionalmente mediante la campaña por su liberación, sufren largas condenas por el único hecho de monitorear a grupos anticubanos radicados en la Florida, cuyas acciones criminales han costado miles de muertos y heridos al pueblo cubano, además de cuantiosos daños a la economía de la Isla.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.