Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Llama la canciller de Honduras a denunciar los atropellos contra los medios de comunicación

Patricia Rodas, denunció que el ejército golpista intenta silenciar al pueblo hondureño con el cierre de medios de comunicación y detención de los periodistas

Autor:

Juventud Rebelde

La ministra de Relaciones Exteriores de Honduras, Patricia Rodas, denunció que el ejército golpista intenta silenciar al pueblo hondureño con el cierre de medios de comunicación y detención de los periodistas.

La titular hondureña aseguró que la detención de los enviados especiales de Telesur está confirmada, así como otros periodistas de otros medios y espera que «no les esté sucediendo nada».

«Han enloquecido quienes estén detrás de estos actos (...) De nada sirve callar», expresó a la propia cadena Telesur.

«Queremos hacer  un llamado vehemente a todos los medios de comunicación internacional para que denuncien las arbitrariedades contra periodistas y medios de comunicaciones nacionales y extranjeros por parte de los militares golpistas», declaró Patricia Rodas, quien también agradeció la labor de la cadena televisiva que ha estado informado minuto a minuto sobre la situación en su país.

La canciller hondureña pidió solidaridad y aseguró que en este minuto intentan militarizar los medios de comunicación en su país.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.