Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Llegó a Nicaragua presidente guatemalteco

Hoy al mediodía los jefes de delegaciones de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América darán a conocer una declaración con su posición sobre el golpe de Estado

Autor:

Juventud Rebelde

El presidente de Guatemala, Álvaro Colom, llegó este lunes a Nicaragua para participar en las reuniones que naciones de la región celebran en Managua, sobre el golpe de Estado en Honduras.

Según reportó Prensa Latina, Colom es el quinto mandatario que arriba a la capital guatemalteca, donde esta tarde debe comenzar una reunión del Grupo de Río, convocada por el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, para analizar y tomar acciones que devuelvan al presidente hondureño, José Manuel Zelaya, al gobierno.

A la terminal aérea Augusto César Sandino acudió a recibirlo el vicecanciller nicaragüense Valdrack Jaentschke y otros funcionarios del gobierno nicaragüense.

Hoy al mediodía los jefes de delegaciones de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América darán a conocer una declaración con su posición sobre lo que sucede en territorio hondureño, según una fuente oficial.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.