Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Zelaya mantendrá en secreto su regreso a Honduras

Confirmó que viajará esta noche a Washington, donde se entrevistará con funcionarios del gobierno estadounidense y en especial con la secretaria de Estado, Hillary Clinton Especial del Golpe de Estado en Honduras

Autor:

Juventud Rebelde

MANAGUA, julio 6.— El presidente hondureño, José Manuel Zelaya, manifestó aquí que mantendrá oculta la fecha del regreso a su país, dijo PL.

En declaraciones a medios de prensa este lunes, en un complejo comercial de esta ciudad, el mandatario puntualizó que regresará en algún momento a Honduras, pero no informará de la fecha para evitar el boicot de los golpistas, quienes el domingo evitaron que su avión aterrizara en Tegucigalpa.

Zelaya confirmó que viajará esta noche a Washington, donde se entrevistará con funcionarios del gobierno estadounidense y en especial con la secretaria de Estado, Hillary Clinton.

Allí, señaló, abordará el cumplimiento de la resolución de las Naciones Unidas y de la Organización de Estados Americanos (OEA) que solicita su regreso al cargo.

El gobernante afirmó que la muerte de los manifestantes en su país no quedará impune y abogó por la lucha pacífica con acciones como la desobediencia civil, huelgas y movilizaciones.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.