Raúl Castro en Egipto para cumbre del MNOAL

Al frente de la delegación cubana que asistirá a la XV Cumbre del Movimiento de Países No Alineados, El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, arribó este martes a la sede del evento en la ciudad de Sharam El-Sheikh

Autor:

Juventud Rebelde

Sharam El-Sheikh, Egipto._ El presidente cubano, Raúl Castro, llegó hoy a esta ciudad egipcia para asistir a la XV Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL).

La nave que condujo a Raúl Castro y la delegación arribó al aeropuerto de este balneario en la Península de Sinaí, frente al Mar Rojo, procedente de Argelia, tras una visita de trabajo del mandatario cubano a esa nación norafricana.

La delegación cubana a la XV Cumbre está integrada por los vicepresidentes Ramiro Valdés y Ricardo Cabrisas, y el General de Cuerpo de Ejército Leopoldo Cintra Frías, así como por el Canciller Bruno Rodríguez, quien se encontraba aquí para la cita ministerial previa.

Cuba ejerció la presidencia del Movimiento de Países No Alineados desde la XIV Cumbre efectuada en La Habana, en el 2006, y la traspasará al mandatario egipcio, Hosni Mubarak, quien la ejercerá por los próximos tres años.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.