Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Niegan nuevamente la visa a Adriana Pérez, esposa del antiterrorista cubano Gerardo Hernández

Este 15 de junio el Departamento de Estado norteamericano le impidió a Adriana Pérez O’Conor visitar a su esposo, Gerardo Hernández Nordelo

Autor:

Juventud Rebelde

Con crueldad insuperable, otra vez, este 15 de junio el Departamento de Estado negó la visa a Adriana Pérez O’Conor con lo cual le impide visitar a su esposo, Gerardo Hernández Nordelo, quien sufre injusta prisión en Estados Unidos por haber luchado, pacíficamente y sin armas, contra las acciones de los grupos terroristas anticubanos que han contado siempre con el auspicio y la protección de sucesivos gobiernos norteamericanos, incluyendo la actual Administración.

Por su heroísmo Gerardo fue condenado a dos cadenas perpetuas más quince años y, como si fuera poco el brutal e ilegal castigo, se le prohíbe durante 11 años la visita de su esposa. Esta decisión confirma que, en cuanto a patrocinar el terrorismo contra Cuba, nada ha cambiado en Washington.

En el colmo del cinismo la Secretaria de Estado considera que Adriana «constituye una amenaza a la estabilidad y seguridad nacional de los Estados Unidos».

Ante tanta indecencia sobran las palabras.

¿Hasta cuándo?

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.