Invisible, ¿No?

Autor:

Juventud Rebelde

Recientemente, la policía de Tel Aviv, Israel, detuvo a un hombre que corría por una calle peatonal como mismo vino al mundo. El sujeto, de 38 años, se justificó aduciendo que él era un «hombre invisible», y que por tanto «no cometía ninguna ofensa». Ahora le harán un examen psiquiátrico, pero antes ¡una multa con dinerito bien visible!

Novios a la antigua

Knut, un famoso oso polar alemán, tendrá una novia italiana que en estos momentos reside en el zoológico Hellabrunn de Munich. El plantígrado recibirá en su residencia de Berlín a Gianna —llamada así en honor a una cantante italiana—, pero el adolescente alemán, de 200 kilos, no está listo para aparearse hasta dentro de dos años, por lo que deberá conformarse con unas pocas citas con Gianna hasta ser mayorcito. ¡Besitos nada más!... y con chaperones.

Supercama

Una cama, bautizada simplemente «Bed» por sus inventores chilenos, no solo se arma sola con electricidad, sino que tiende sus sábanas y las limpia de migajas de alimentos que pudieran haber caído durante un plácido desayuno. Valorada en 1 600 dólares, el mueble solo tarda 2,5 minutos en estar listo, y gasta apenas la energía necesaria para hervir medio litro de agua. Los creadores ya trabajan en diseños de mayor tamaño y con otras funciones. ¿Cantará nanas?

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.