Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sostienen conversaciones oficiales Raúl y el Presidente de Chipre

En el encuentro efectuado en el Palacio de la Revolución ambos mandatarios elogiaron el buen estado de las relaciones bilaterales y coincidieron en el propósito de fortalecerlas en todos los terrenos, especialmente en el económico

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y el excelentísimo señor Demetris Christofias, Presidente de la República de Chipre, sostuvieron conversaciones oficiales este lunes, en el Palacio de la Revolución.

El encuentro transcurrió en consonancia con la sólida amistad entre los pueblos cubano y chipriota, forjada en el transcurso de muchos años y basada en el respeto y la cooperación.

Al abordar las relaciones bilaterales, Raúl y Christofias mostraron su satisfacción por el buen estado de estas y coincidieron en el propósito de continuarlas fortaleciendo en todos los terrenos, especialmente en el económico. Intercambiaron también acerca de los retos que enfrentan los respectivos países y sobre temas de carácter internacional.

Paralelo al encuentro de los mandatarios, sesionaron dos mesas de trabajo integradas por ambas delegaciones.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.