Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Socialistas denuncian agenda de violencia de oposición venezolana

La oposición está buscando muertos, es la política del muerto, declaró este martes a la prensa el dirigente juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela

 

Autor:

Juventud Rebelde

Socialistas venezolanos denunciaron la agenda de violencia implementada por la oposición para desestabilizar a Venezuela, donde hasta este martes se reportan dos jóvenes muertos en protestas, informa Prensa Latina.

La oposición está buscando muertos, es la necro política, es la política del muerto, declaró este martes a la prensa el dirigente juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Robert Serra durante una manifestación frente a la sede de Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL).

Nosotros repudiamos la muerte de cualquier estudiante venezolano, y hacemos llegar hasta su familia nuestro más sincero sentimiento de condolencia, expresó referido al asesinato de Yorsinis Carrillo del PSUV y Marcos Rosales del opositor Un Nuevo Tiempo durante disturbios generados en la ciudad de Mérida.

A juicio del estudiante, tenemos casos de que en Mérida la alcaldía del municipio Libertador financia estudiantes para desatar olas de violencia y así ocurre también en el Zulia.

Por su parte, la legisladora Desirée Santos, comentó que este un año vital y en su opinión los opositores no cuentan con el respaldo del país.

«Nosotros vamos hasta el 26 de septiembre de 2010 (elecciones parlamentarias) con la Campaña Admirable y como el brigadier Simón Bolívar entraremos triunfantes», aseguró Santos.

El presidente de CONATEL, Diosdado Cabello, enumeró este lunes las irregularidades en las cuales incurrió la productora audiovisual nacional RCTV, y otros seis canales, obligaron a su desincorporación de las parrillas de las cableras.

«No difundieron el himno nacional, no anunciaron el tipo de producción ni elementos de lenguaje, salud, sexo y violencia; pasaron dos horas de telenovelas en horario todo usuario, dos horas de telenovela en horario supervisado y no emitieron mensajes oficiales», indicó ayer el también ministro de Obras Públicas y Vivienda en declaraciones al programa Despertó Venezolana de Televisión.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.