Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Dominicana será sede de Cumbre para reconstrucción de Haití

El encuentro está programado para el próximo 14 de abril y en el se expondrá un informe sobre la magnitud del los daños sufridos por Haití a causa del terremoto que el pasado 12 de enero devastó al país

Autor:

Juventud Rebelde

Las invitaciones para una Cumbre Mundial sobre la Reconstrucción de Haití comenzarán a ser enviadas en breve, anunció aquí el canciller dominicano,  Carlos Morales, informa Prensa Latina.

El encuentro está programado para el próximo 14 de abril, precisó el ministro, al término de una reunión en el Palacio Nacional de los presidentes dominicano, Leonel Fernández; haitiano, René Préval, y del territorio taiwanés, Ma Ying-jeou, quien está de vista oficial aquí.

Jean Max Bellerive, primer ministro haitiano, también asistió al encuentro, precisa una nota oficial de la Presidencia de la República circulada a los medios.

En el cónclave será expuesto un informe sobre la magnitud del los daños sufridos por Haití a causa del terremoto que el pasado 12 de enero devastó la capital, Puerto Príncipe, y otras zonas del empobrecido país caribeño, que comparte la isla La Española con la República Dominicana.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.