Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Suscriben acuerdo de cooperación Cámaras de Comercio de Cuba y Panamá

El acuerdo contempla el intercambio de información sobre las ofertas exportables y proyectos de inversiones que resulten de interés bilateral

Autor:

Juventud Rebelde

PANAMÁ, marzo 5.— Las Cámaras de Comercio de Cuba y Panamá suscribieron un acuerdo de cooperación interinstitucional, como parte de las actividades correspondientes a la XXVIII la Feria Internacional EXPOCOMER con sede en esta capital, reportó PL.

Por la Isla firmó el convenio Omar Fernández, director jurídico de la entidad cubana, mientras que a nombre de Panamá lo hizo Inocencio Galindo, presidente del Comité Organizador de la cita comercial. El acuerdo contempla, entre otros aspectos, el intercambio sistemático de las publicaciones de ambas instituciones, tanto impresas como en soporte digital.

Asimismo, el suministro de información sobre las ofertas exportables y proyectos de inversiones que resulten de interés bilateral.

Unido a ello, se incluyen aspectos relacionados con las ferias y exposiciones internacionales que se celebren tanto en Cuba como en Panamá, con vistas a aprovechar las oportunidades que ofrecen.

Durante la ceremonia, Fernández calificó de importantes las posibilidades para concertar negocios que brinda EXPOCOMER a las 32 empresas que integran la misión de la Isla al encuentro.

Alimentos, tecnología de avanzada, textiles, herramientas y servicios figuran entre las propuestas de la cita, la cual reúne en unos 550 módulos las ofertas de 550 compañías de 23 países.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.