Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Condena Coordinadora Salvadoreña de Solidaridad con Cuba campaña mediática contra la Isla

Lo asombroso de esta campaña —advierte el comunicado— es que quienes la lideran son los mismos que anduvieron tras el asesinato de monseñor Romero

Autor:

Juventud Rebelde

SAN SALVADOR.— La Coordinadora Salvadoreña de Solidaridad con Cuba condenó la campaña mediática desatada contra la Isla con el propósito de dañar el prestigio alcanzado por la Revolución en estos 50 años.

«Esos señores que hoy hacen proclamas y editoriales anónimos y refieren noticias de agencias desconocidas cuyas únicas fuentes están en Miami, fueron quienes acogieron y apoyaron a peligrosos terroristas como Luis Posada Carriles», denuncia la Coordinadora, reportó PL.

Un comunicado de esa coalición califica de rabiosa la cruzada emprendida aquí por la Alianza Republicana Nacionalista (el partido ARENA), la Embajada estadounidense y medios de prensa de ultraderecha, a raíz de una resolución anticubana aprobada por el Parlamento Europeo. Lo asombroso de esta campaña —advierten— es que quienes la lideran son los mismos que anduvieron tras el asesinato de monseñor Romero.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.