Tiroteo en Washington causa varios muertos y heridos

Los asesinos abrieron fuego al caer la noche desde un vehículo en marcha por la calle South Capitol

Autor:

Juventud Rebelde

WASHINGTON, marzo 31.— Sujetos a bordo de un carro dispararon contra varias personas en esta capital y asesinaron al menos a tres de ellas, mientras otras seis con heridas de bala fueron remitidas al hospital, informa Prensa Latina.

Según el parte policial, tres personas murieron, una se encontraba de gravedad en un centro médico y otras cinco presentaban lesiones menores, refiere el canal NBC.

Una de las víctimas falleció al instante, y las otras dos en el hospital, mientras una cuarta permanecía grave, dijo la vocera del Center Hospital, Carolyn Hammonnd.

El portavoz del departamento de policía, Hugh Carew, informó que los tiradores abrieron fuego al caer la noche desde un vehículo en marcha por la calle South Capitol, en Washington.

Las autoridades capturaron a tres individuos después de perseguir a la camioneta desde el punto del ataque, anunció el diario The Washington Post.

Hasta ahora se desconoce el motivo del tiroteo, pero se sabe que cuatro agentes resultaron heridos al colisionar sus autos mientras intentaban detener a los sospechosos.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.