Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibe Expo-Shanghái más de diez millones de visitantes

La Oficina de Coordinación de la feria espera que durante julio y agosto aumente la afluencia de público, coincidiendo con las vacaciones estudiantiles

Autor:

Nyliam Vázquez García

BEIJING, junio 5.— Más de diez millones de personas han visitado la Exposición Universal de Shanghai desde su apertura el pasado 1ro. de mayo, informaron este sábado los organizadores del evento.

Desde el pasado día 21, según PL, el promedio diario de personas que recorrieron sus recintos superó las 300 000, en tanto unas 503 600 lo hicieron solo el día 29, la mayor cifra hasta la fecha.

De los diez millones de visitantes que han llegado hasta el área expositiva, de unos 5,28 kilómetros cuadrados, unos 3,5 millones de personas viajaron en grupo como parte de paquetes turísticos, mientras que la Oficina de Coordinación de la Expo Shanghái espera que durante julio y agosto aumente la afluencia de público, coincidiendo con las vacaciones estudiantiles.

Zhang Yunjie, funcionario encargado de operaciones en el Parque de la Expo, citado por Xinhua, aseguró que se instalarán más aparatos de refrigeración y parasoles en las zonas al aire libre, con el propósito de hacer frente a las altas temperaturas de la temporada más cálida del verano, que está a punto de comenzar.

«También estamos trabajando para acelerar los chequeos de seguridad en las entradas y garantizar la alimentación en el Parque», agregó Zhang.

Con el lema Mejor ciudad, mejor vida, la muestra mundial estará abierta hasta el próximo 31 de octubre y sus organizadores estiman que unos 70 millones de personas la visiten.

Fotos Relacionadas:

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.