Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Canciller ecuatoriano espera que presidente colombiano concrete sus promesas

Ricardo Patiño señaló que desde su país también se invita al nuevo presidente de Colombia a trabajar en el impulso de la unidad y la paz en América Latina

Autor:

Juventud Rebelde

QUITO, junio 21.—  El canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, calificó hoy como un gesto de buena voluntad las palabras del presidente electo colombiano, Juan Manuel Santos, sobre propiciar y favorecer la integración regional y mejorar las relaciones bilaterales, publicó PL.

En declaraciones al canal Telesur, Patiño dijo que espera que las promesas hechas este domingo por Santos en su discurso tras saberse la victoria, se concreten.

«Nosotros deseamos al pueblo de Colombia el mejor de los resultados en los próximos años con el nuevo Gobierno», dijo el ministro y calificó las palabras de Santos sobre la integración latinoamericana como un gesto de buena voluntad.

Como miembro del Gobierno ecuatoriano, Patiño señaló que desde su país también se invita al nuevo presidente de Colombia a trabajar en el impulso de la unidad latinoamericana, así como por el mantenimiento de la paz en América Latina.

Además, Patiño deseó al pueblo de Colombia «los mejores resultados con su nuevo Gobierno, esperamos que efectivamente se logren los resultados anunciados de disminuir la pobreza y de aumentar el empleo».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.