Alemanes expresan apoyo a los Cinco antiterroristas cubanos

El reclamo lo harán extensivo a la Primera Dama de Estados Unidos, con el propósito de que escuche la exigencia internacional de que excarcelen a Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Fernando González y René González

Autor:

Juventud Rebelde

Decenas de alemanes exigieron la libertad inmediata de los Cinco héroes cubanos presos injustamente en Estados Unidos y expresaron que enviarán postales a Barack Obama con esa demanda, reporta la AIN.

El reclamo lo harán extensivo a la Primera Dama de Estados Unidos, con el propósito de que escuche la exigencia internacional de que excarcelen a Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Fernando González y René González.

Ese encuentro, realizado en la ciudad de Giessen, estado federado de Hessen, fue organizado por varios grupos, entre estos Lateinamerika 21, la Asociación de Amistad  RFA-Cuba, el Partido Comunista Alemán y el Comité alemán Basta Ya.

Otro gesto solidario con los Cinco Héroes tuvo lugar en Islas Seychelles. Allí colaboradores cubanos escribieron una carta para esos patriotas, en la que encomian la actitud indoblegable que estos han mantenido a lo largo de 12 años de encierro en cárceles de Estados Unidos.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.