Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Realizarán en Argentina encuentro de solidaridad con Cuba

Con más de 300 participantes, esta reunión tendrá entre sus oradores al Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel, la escritora Stella Calloni y el politólogo Atilio Borón

Autor:

Juventud Rebelde

Argentinos efectuarán el fin de semana un encuentro nacional de solidaridad con Cuba, en el que condenarán el bloqueo y la campaña mediática contra la Isla, informó PL.

Con más de 300 participantes, esta reunión sesionará en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, y tendrá entre sus oradores al Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel, la escritora Stella Calloni y el politólogo Atilio Borón, informó Prensa Latina (PL).

También intervendrán jóvenes galenos de ese país egresados de la Escuela Latinoamericana de Medicina y se exhibirá un video sobre el Segundo Encuentro juvenil por la liberación de Los Cinco antiterroristas cubanos prisioneros políticos en los Estados Unidos desde 1998.

«A esta cita concurriremos quienes abrazamos desde siempre los ideales de la Revolución cubana, cuyo ejemplo ha sido faro, guía y sostén en los momentos más aciagos de nuestra historia», declaró a Prensa Latina Ana María Ramb, integrante del Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.