Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presidente boliviano resalta sabiduría de Fidel Castro

Evo Morales se refirió a las más recientes artículos de Fidel sobre el peligro de una invasión estadounidense a Irán y celebró la reciente aparición pública del histórico líder en importante centro de investigación cubano

Autor:

Juventud Rebelde

LA PAZ, julio 12.—  El presidente boliviano, Evo Morales, resaltó hoy la sabiduría del líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, de cuyas reflexiones, aseguró, aprende a diario, dio a conocer PL.

En diálogo con periodistas en Palacio Quemado, Morales señaló que desde su etapa como líder sindical siente creciente respeto y admiración por Fidel Castro.

«Fidel sigue generando opiniones que reflejan conciencia sobre los problemas del mundo», afirmó el dignatario en referencia a los más recientes artículos del líder cubano acerca de la amenazas de guerra que se ciernen sobre el Oriente Medio, en especial Irán, perpetradas por Estados Unidos.

Morales también celebró la más reciente aparición pública de Fidel Castro, la pasada semana, en una visita al Centro Nacional de Investigaciones Científicas (CNIC) con motivo del aniversario 45 de esa institución del Polo Científico, primera de su tipo fundada por la Revolución.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.