Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Un muerto y varios heridos por tormentas en Francia

Violentas tormentas azotan norte y este de ese país europeo. Causan también pérdidas económicas, cortes de electricidad y perturbaciones en el tráfico

Autor:

Prensa Latina

PARÍS, julio 15.—  Un muerto, varios heridos y cuantiosas pérdidas materiales fue el saldo de las violentas tormentas que azotaron el norte y este de Francia, según informaron aquí las autoridades.

En varias localidades se anuló el lanzamiento de fuegos artificiales por las conmemoraciones de la fiesta nacional el 14 de julio. El fallecido era un hombre de 38 años de edad, quien pereció a causa de la caída de un árbol, que hirió a otras tres mujeres, en un camping ubicado en  el departamento C te-d'Or, de  la región de Borgoña (este).

Además en  Ardenas, donde las ráfagas de viento superaron los 110 kilómetros por hora, se reportaron varios lesionados y cortes de electricidad en más de 20 mil hogares. Asimismo, el tráfico del aeropuerto parisiense Roissy-Charles-de Gaulle se detuvo durante una hora y varios vuelos fueron desviados. En esta capital, las lluvias generaron también perturbaciones en el tráfico de trenes RER hasta la noche.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.