Presidente nicaragüense Daniel Ortega recibió a Ramiro Valdés

Ortega ratificó la solidaridad incondicional de su país hacia la Isla y agradeció todo lo que esta ha hecho por el pueblo nicaragüense y otros pueblos del mundo

Autor:

Juventud Rebelde

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, sostuvo un encuentro en Managua con el Comandante de la Revolución, Ramiro Valdés Menéndez, vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba.

Ortega ratificó la solidaridad incondicional de su país hacia la Isla y agradeció todo lo que esta ha hecho por el pueblo nicaragüense y otros pueblos del mundo, informa un despacho de Prensa Latina.

El mandatario se refirió a las recientes reflexiones del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz, en las que alerta a la opinión pública internacional sobre el peligro inminente de una agresión estadounidense contra Irán.

«Nos sumamos y compartimos el llamado de Fidel Castro a tratar de evitar el estallido de un conflicto bélico en el Medio Oriente, que tendría consecuencias catastróficas para toda la humanidad», dijo el mandatario.

Valdés Menéndez, también miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y ministro de Informática y las Comunicaciones, llegó el domingo al país centroamericano al frente de una delegación para asistir este lunes al acto central por el XXXI aniversario del triunfo de la Revolución Sandinista.

En el encuentro participaron, entre otros, el Comandante Tomás Borge; Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía de Nicaragua, y el viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Abelardo Moreno.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.