Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Mueren 18 estudiantes en derrumbe de escuela en India

El derrumbe del edificio fue atribuido a las incesantes lluvias de los últimos días, que han provocado además numerosos deslizamientos de tierra en el norte de la India

Autor:

Juventud Rebelde

Al menos 18 niños murieron este miércoles en el estado indio de Uttarakhand, al derrumbarse el techo de su escuela como resultado de las intensas lluvias, informó PL.

Según el Servicio Indo-Asiático de Noticias (IANS), la tragedia ocurrió este miércoles en el poblado de Kapkot, distrito de Bageshwar.

De los 24 estudiantes que se encontraban en el aula de la escuela Saraswati Shishu Mandir, sólo seis lograron salvarse, aseguró la agencia india.

El número de víctimas podría aumentar, ya que las fuerzas de rescate siguen buscando a posibles supervivientes, entre ellos a profesores y otras personas presentes en la escuela, dijo el jefe de la Defensa Civil de Uttarakhand, Piyush Rautela.

El derrumbe del edificio fue atribuido a las incesantes lluvias de los últimos días, que han provocado además numerosos deslizamientos de tierra en esa región del norte de la India.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.