Viaja a Cuba delegación de Partido Socialista Obrero Español - Internacionales

Viaja a Cuba delegación de Partido Socialista Obrero Español

La representación, que hasta el próximo jueves realizará una visita de trabajo a la Isla, está encabezada por la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín

Autor:

Juventud Rebelde

MADRID, agoSTO 31.— Una delegación del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) viajará hoy a La Habana para entrevistarse con funcionarios del gobierno y del Partido Comunista de Cuba (PCC), informó una nota de prensa, según PL.

La representación, que hasta el próximo jueves realizará una visita de trabajo al país caribeño, está encabezada por la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, precisó el comunicado difundido por la organización oficialista.

Junto a Pajín viajarán la secretaria de Política Internacional y Cooperación de la propia agrupación, Elena Valenciano; y la secretaria general adjunta del Grupo Parlamentario Socialista, Mariví Monteserín.

Completa la comitiva el jefe de gabinete de la Secretaría de Organización, David del Campo; y el coordinador de la Secretaría de Política Internacional y Cooperación, José Antonio Espejo.

Durante su estancia en la isla las dirigentes se reunirán con el ministro de Relaciones Exteriores Bruno Rodríguez, entre otros funcionarios cubanos, y con el cardenal y Arzobispo de La Habana, Jaime Ortega.

También sostendrán encuentros con miembros de la Federación de Mujeres Cubanas y de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento cubano).

Actualizar las relaciones entre el PSOE y el PCC, obtener información sobre las perspectivas económicas y políticas de la nación antillana y conocer algunos proyectos de la cooperación española figuran en los objetivos del viaje, añadió la nota.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.