Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Vicecanciller cubana realiza visita de trabajo a Rusia

Durante la jornada, Ana Teresa González se entrevistará con Vladimir Kazlov, vicedirector de la Agencia Federal rusa de Prensa e impartirá una conferencia sobre Cuba en la sede del Instituto Estatal de Relaciones Internacionales de Moscú

Autor:

Juventud Rebelde

MOSCÚ, septiembre 6.—La viceministra cubana del Exterior Ana Teresa González Fraga sostuvo este lunes un encuentro con el jefe de prensa de la Cancillería rusa, Serguei Nesterenko, como parte de una visita de trabajo a esta capital, informó PL.

González Fraga, quien arribó anoche a esta capital, tiene previsto un almuerzo de trabajo esta misma jornada con el vecetitular ruso del Exterior a cargo de América Latina, Serguei Riabkov, y luego con el jefe de Información de la agencia Interfax, Alexei Gorchkov.

Para mañana esta programada una entrevista de la viceministra con el vicedirector de la agencia Itar-Tass, Mijail Guzman, a lo cual seguirá una reunión con el presidente del comité de Relaciones Internacionales de la Duma (parlamento), Konstantin Kosakov.

Asimismo, la funcionaria de la isla dialogará con el director general de la Agencia de Noticias RIA Novosti, Nikolai Dibriukov, y con Alexander Dobinski, vicejefe de ese medio de prensa.

En la noche de este martes, González Fraga dialogará con la comunidad de cubanos residentes en este país.

La viceministra cubana del Exterior sostendrá un encuentro con el vicepresidente de la Duma y segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de la Federación Rusa, Ivan Melnikov.

Durante la misma jornada, la funcionaria caribeña se entrevistará con Vladimir Kazlov, vicedirector de la Agencia Federal rusa de Prensa y Medios Masivos de Comunicación (Rospechat).

La funcionaria de la isla impartirá una conferencia sobre Cuba en la sede del Instituto Estatal de Relaciones Internacionales de Moscú (MGIMO), para luego reunirse con el presidente de la Compañía Estatal La Voz de Rusia, Andrei Vistrinski.

El próximo jueves la vicetitular del Exterior asistirá a la proyección de dos filmes sobre los cinco antiterroristas cubanos (Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Fernando González, Antonio Guerrero y René González), encarcelados en Estados Unidos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.