Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Resaltan excelente estado de relaciones entre Cuba y Rusia

El primer vicepresidente cubano, José Ramón Machado Ventura y el vicepresidente ruso, Alexander Dimitrievich Zhukov, resaltaron en un encuentro este miércoles el excelente estado de las relaciones entre ambos países

Autor:

Juventud Rebelde

El primer vicepresidente cubano, José Ramón Machado Ventura, y el vicepresidente ruso, Alexander Dimitrievich Zhukov, resaltaron el excelente estado de las relaciones entre sus países, destaca hoy la prensa nacional, según PL.

La información precisa que el actual comportamiento de los vínculos bilaterales resulta expresión de los históricos nexos de amistad que unen a ambos pueblos y gobiernos.

Ayer, Machado Ventura recibió a Zhukov, quien es también el presidente del Comité Olímpico de su nación y realiza una visita oficial a la isla caribeña.

Los dos dirigentes constataron además el desarrollo positivo de la cooperación entre sus países y destacaron las potencialidades existentes para expandir estos lazos.

Acompañaron al visitante, el embajador de Rusia en Cuba, Mijail Kamynin, y el vicejefe del Secretariado del Comité Olímpico Ruso, Alexander E. Barannikov.

Por la parte cubana, participaron en el encuentro el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, y otros funcionarios de la Cancillería.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.