Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Al menos dos muertos por otro atentado en Paquistán

El ataque ocurrió en las inmediaciones de la vivienda de un líder tribal anti-talibán asesinado el año pasado, y se cree que estaba dirigido contra su hijo, informaron fuentes oficiales

Autor:

Juventud Rebelde

ISLAMABAD, noviembre 15.—Al menos dos personas murieron y otras tres resultaron heridas en un atentado con bomba perpetrado hoy en Peshawar, principal ciudad del noroeste de Paquistán, confirmaron fuentes policiales, según Prensa Latina.

Según el oficial de Policía Abdul Ghaffar Khan, el ataque ocurrió en las inmediaciones de la vivienda de un líder tribal anti-talibán asesinado el año pasado, y se cree que estaba dirigido contra su hijo.

La bomba accionada por control remoto estalló en el momento en que el joven Noor Malik, quien salió ileso del atentado, se disponía a abandonar la residencia a bordo de su vehículo, agregó la fuente.

Abdul Malik, un líder de los llamados comités de paz que se oponen a los métodos de lucha utilizados por los rebeldes islámicos en las zonas tribales del noroeste de Paquistán, murió el año pasado en un ataque suicida.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.