Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Amazon deja de alojar sitio de Wikileaks

El acceso a la principal página de Wikileaks y una página secundaria en la que la organización filtra desde el domingo los citados cables diplomáticos está bloqueado

Autor:

Juventud Rebelde

Diciembre 1.—Amazon dejó de acoger la página web de Wikileaks, la organización que ha revolucionado las principales capitales del mundo con la filtración de miles de cables diplomáticos estadounidenses, según el canal de televisión Fox News, informa Cubadebate.

El acceso a la principal página de Wikileaks y una página secundaria en la que la organización filtra desde el domingo los citados cables diplomáticos está bloqueado.

El acceso al sitio ha sido intermitente desde el domingo, cuando comenzaron los ataques contra la página, lo que habría llevado a Wikileaks a comenzar a usar los servicios de Amazon, en un intento de defenderse de los ataques.

El diario The Wall Street Journal informó esta mañana que al usar el servicio de alquiler de Amazon podía ofrecer estabilidad frente a los ataques. Amazon no ha confirmado ni negado la información sobre sus servicios a Wikileaks.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.