Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presidente del Parlamento cubano dialoga con diputados franceses

Ricardo Alarcón fue recibido por el parlamentario de la gobernante Unión por un Movimiento Popular y presidente del Grupo de Amistad Francia-Cuba, Alfred Almont. Ambas partes reiteraron la voluntad y el deseo de impulsar y fortalecer las relaciones parlamentarias

Autor:

Juventud Rebelde

El presidente de la Asamblea Nacional de Cuba, Ricardo Alarcón, dialogó este lunes con varios diputados y funcionarios franceses en la sede del Hemiciclo de París, Francia, en un ambiente cordial y de cooperación, reportó PL.

Alarcón, durante una breve visita que realiza a ese país europeo, fue recibido por el parlamentario de la gobernante Unión por un Movimiento Popular (UMP) y presidente del Grupo de Amistad Francia-Cuba, Alfred Almont.

Almont y los también diputados y vicetitulares del grupo de amistad, André Santini, Patrick Balkany y Francoise Hostalier, se congratularon de la firma en La Habana del documento que marca la reanudación de los lazos de cooperación entre los dos países.

En presencia además del subdirector de las Américas del Quai d´Orsay (Cancillería), Philippe Letrillar, y de otros responsables franceses, ambas partes reiteraron la voluntad y el deseo de impulsar y fortalecer las relaciones parlamentarias.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.