Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Continúan las amenazas de asesinato contra Julian Assange

El comentarista de la cadena Fox Business, Bob Beckel, pidió el asesinato de Assange, una nueva amenza pública que se une a otras expresadas anteriormente por la ultraderecha norteamericana

Autor:

Juventud Rebelde

Desde la publicación de los cables diplomáticos, Julian Assange, fundador del sitio Wikileaks, continúa enfrentando amenazantes llamados de varios políticos y comentaristas estadounidenses.

Esta semana, el comentarista de la cadena Fox Business Bob Beckel pidió el asesinato de Assange, según informó el sitio Democracy Now!.

Bob Beckel dijo: «Un muerto no podría filtrar cosas. Ese hombre es un traidor, es desleal y violó todas las leyes de Estados Unidos. No estoy a favor de la pena de muerte, así que habría sólo una forma de hacerlo, por fuera de la ley pegarle un tiro al hijo de puta.»

El 1 de diciembre, Thomas Flanagan, asesor del primer ministro canadiense, Stephen Harper, vertió su ira contra Assange al comentar ante las cámaras de la televisora CBS que vería bien el asesinato del fundador de la página web.

Por su parte, el presentador de la Fox, William O´Reilly abogó de manera directa por la ejecución de los miembros de Wikileaks.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.