Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Firman Cuba y China contratos azucareros para 2011

Los representantes de la Corporación COFCO, Cubazúcar y Caisa, ratificaron la disposición de cumplir los compromisos contraídos con los nuevos convenios, rubricados en la embajada cubana de China

Autor:

Juventud Rebelde

BEIJING, 10 diciembre.— Cuba y China firmaron este viernes los contratos para la entrega el próximo año de azúcar de la nación caribeña a su principal comprador de ese producto, informó PL.

Los representantes de la Corporación COFCO, Cubazúcar y Caisa, ratificaron la disposición de cumplir los compromisos contraídos con los nuevos convenios, rubricados en la embajada del país caribeño en esta capital.

En la ocasión se recordó que el dulce constituye uno de los mayores exponentes del comercio bilateral no solo por el volumen, sino también por estar vinculado a esa actividad desde el inicio de las relaciones diplomáticas entre ambas naciones, hace 50 años.

Por la parte anfitriona firmó el documento la directora  para este producto en la citada corporación, Jiang Xuemei, mientras Alberto Kelly lo hizo por las entidades suministradoras, en ceremonia a la que asistió el Consejero Económico de la misión diplomática, Pedro Pérez Rodríguez.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.