Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Celebrarán Congreso del Partido Comunista de Vietnam

El Onceno Congreso del PCV reunirá el próximo enero a cerca de 1 400 delegados representantes de más de tres millones de miembros en 54 000 organizaciones de base

Autor:

Juventud Rebelde

HANOI, diciembre 23.— El Partido Comunista de Vietnam (PCV) efectuó un pleno preparatorio final para la celebración de su Onceno Congreso el próximo 12 de enero, reporta Prensa Latina.

Nong Duc Manh, secretario general del PCV, afirmó en la clausura del pleno que los delegados debatieron y acopiaron sugerencias realizadas en las diversas instancias.

En su discurso resumen, Duc Manh dijo que se consolidaron opiniones sobre la construcción nacional durante el período de transición al socialismo y la estrategia de desarrollo socioeconómico.

Precisó que los aportes se centraron en elevar la capacidad de dirección del Partido, el impulso al movimiento «A seguir el ejemplo moral de Ho Chi Minh» y de renovación de los métodos de trabajo.

El Onceno Congreso del PCV reunirá a cerca de 1 400 delegados representantes de más de tres millones de miembros en 54 000 organizaciones de base.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.