Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Caos por nieve en aeropuertos de Rusia y EE.UU.

Más de un centenar de pasajeros requirieron asistencia sanitaria en el aeropuerto moscovita de Sheremetievo. Mientras, en Nueva York, seguía el caos en los tres aeropuertos internacionales

Autor:

Juventud Rebelde

MOSCÚ, diciembre 29.— Los aeropuertos de Moscú y Nueva York continúan envueltos en un caos total desde el pasado fin de semana, cuando fueron cancelados un alto número de vuelos por las malas condiciones meteorológicas.

Más de un centenar de pasajeros requirieron asistencia sanitaria en el aeropuerto moscovita de Sheremetievo, donde dos personas fueron hospitalizadas y el resto atendidas de manera ambulatoria, según un miembro de los servicios médicos del aeropuerto, de acuerdo con EFE.

El sábado pasado, una avería causada por la lluvia helada, aguanieve y densa niebla, obligó al cierre de la terminal aérea.

Mientras, en Nueva York, tres días después de la fuerte tormenta de nieve que se abatió sobre esa ciudad, seguía el caos en los tres aeropuertos internacionales, en las autopistas, puentes y calles de la urbe estadounidense.

En las terminales de los aeropuertos, miles de pasajeros seguían esperando —algunos hacía más de 72 horas— la partida de su avión, aún después de la reanudación de las operaciones.

Vehículos que se quedaron atascados en la nieve aún bloquean el tránsito en la ciudad neoyorquina y los alrededores donde tampoco funcionan los trenes ni los autobuses.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.