Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Israel interrumpe preparativos para visita del presidente ruso

Durante una conversación por teléfono con Dmitri Medvedev, el mandatario israelí, Shimon Peres, señaló que problemas internos en su nación impedían realizar el encuentro, según fuentes oficiales

Autor:

Juventud Rebelde

Moscú, 4 ene (PL) En medio de acciones bélicas contra la franja de Gaza y territorios ocupados en Cisjordania, Israel se disculpó por la interrupción de los preparativos de la visita del presidente ruso, Dmitri Medvedev, a Tel Aviv, reportó PL.

Durante una conversación por teléfono con Medvedev, el mandatario israelí, Shimon Peres, señaló que problemas internos en su nación impedían realizar ahora la referida visita, indicó el servicio de prensa del Kremlin.

En la plática telefónica, organizada por iniciativa de Peres, ambos estadistas acordaron sostener un encuentro a finales de este mes, en el marco del Foro Económico de Davos, dada la importancia de los temas que debían analizar, señala la misma fuente.

Al mismo tiempo, el servicio de prensa presidencial aclaró que la preparación de las visitas de Medvedev a Jordania y a la autonomía palestina mantiene su ritmo habitual.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.