Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Arrestan a otros tres sospechosos por atentado en aeropuerto Domodédovo en Rusia

Fatima y Ajmed Evloev, de 15 años de edad, así como Umar Aushev, de 23 años fueron detenidos en la sureña república de Ingushetia, bajo sospechosa de ser cómplices de la preparación del ataque

Autor:

Juventud Rebelde

La policía rusa anunció este miércoles el arresto de dos hermanos y un vecino cercano de Magomed Evloev, confirmado como el autor del reciente atentado suicida en el aeropuerto capitalino de Domodédovo, reporta PL.

Fatima (nacida en 1988) y Ajmed Evloev, de 15 años de edad, así como Umar Aushev, de 23 años y vecino cercano de la referida familia, fueron detenidos en la sureña república de Ingushetia, bajo sospechosa de ser cómplices de la preparación del ataque dinamitero.

De acuerdo con fuentes policiales, a Fatima y Ajmed se les halló en el cuerpo restos de explosivos, iguales a los empleados en la bomba que accionó su hermano Magomed el pasado 24 de enero, en la sala de arribos internacionales, con saldo de 36 muertos y casi 200 heridos.

Por otro lado, una fuente cercana a un hospital de Magas, en Ingushetia, indicó que el resultado de las pruebas de ADN de la muestra de sangre tomada de los padres del suicida corrobora la autoría de Evloev en el atentado dinamitero.

Con anterioridad, las fuerzas de seguridad indicaron que habían arrestado a otros cuatros sospechosos del acto terrorista en el Domodédovo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.