Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Nuevas liberaciones por las FARC para este domingo

Piedad Córdoba anunció que será entregado otro uniformado por el grupo insurgente, con lo que sumarán un total de seis, y no cinco como se había dicho

Autor:

Juventud Rebelde

BOGOTÁ, febrero 12.— La ex senadora Piedad Córdoba confirmó este domingo que, junto a las dos liberaciones previstas por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), también será entregado otro uniformado por el grupo insurgente, con lo que sumarán un total de seis, y no cinco como se había anunciado.

El retenido a liberar por las FARC es el patrullero de la policía Carlos Alberto Ocampo, quien fue hecho prisionero en diciembre pasado, dijo PL.

En tanto, los preparativos para la tercera y última fase de las liberaciones unilaterales anunciadas por el grupo guerrillero avanzaban este sábado con el traslado a Ibagué, departamento de Tolima, de los helicópteros brasileños que participan en el operativo.

Desde esa localidad partirá este domingo hacia un punto de la selva colombiana una de las aeronaves que traerá de regreso a la libertad al cabo Salín Antonio Sanmiguel y al mayor Guillermo Javier Solórzano y ahora también al policía Ocampo.

Asimismo, el Comité Internacional de la Cruz Roja ya entregó al Ministerio de Defensa las coordenadas del área donde serán entregados.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.