Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Mueren seis personas al estrellarse helicóptero en España

El único sobreviviente del percance, cuyo estado fue reportado de muy grave, se encuentra internado en el Hospital Obispo Polanco, en la ciudad de Teruel

Autor:

Prensa Latina

MADRID, marzo 19.— Seis personas murieron y otra resultó herida al estrellarse hoy un helicóptero en la ciudad de Teruel, en la norteña comunidad autónoma española de Aragón, informaron fuentes oficiales.

En el aparato, perteneciente a la brigada de extinción de incendios forestales del gobierno aragonés, viajaban siete trabajadores que se disponían a apagar un fuego en la zona de Villel, en la provincia de Teruel.

Los restos de la aeronave fueron descubiertos por un helicóptero de la Guardia Civil, que salió en su búsqueda al recibir un aviso del Departamento de Medio Ambiente de la citada región autonómica tras perder el contacto con el aparato siniestrado.

El único sobreviviente del percance, cuyo estado fue reportado de muy grave, se encuentra internado en el Hospital Obispo Polanco de la capital turolense, según fuentes médicas citadas por medios periodísticos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.