Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Alertan sobre injerencia de Estados Unidos en elecciones primarias venezolanas

El gobierno estadounidense aplicará un filtro para poner a competir a quienes ellos consideran manipulables, afirmó Diosdado Cabello, diputado a la Asamblea Nacional de este país suramericano

 

Autor:

Juventud Rebelde

El candidato de la oposición a las venideras elecciones primarias en Venezuela estará designado por Estados Unidos, consideró este domingo Diosdado Cabello, diputado a la Asamblea Nacional de este país suramericano, informa PL.

A su juicio, el gobierno estadounidense aplicará un filtro para poner a competir a quienes ellos consideran manipulables.

«Quienes mueven los hilos, saben hallar figuras locales en las cuales invertir sus capitales», afirmó el parlamentario de acuerdo con información de diarios locales.

En contraste, advirtió que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), sí tiene su candidato, el presidente, Hugo Chávez, electo por consenso.

Cabello llamó a mantener el compromiso en ese sentido y explicó que el Psuv constituye un mecanismo de movilización y organización popular.

Por otra parte, resaltó la cohesión y organización con que las Fuerzas Armadas apoya en la construcción del modelo socialista venezolano.

El diputado alertó que el pueblo se prepara para contrarrestar cualquier acción por parte de quienes aún intentan frenar los logros del gobierno nacional, como ocurrió en 2002, cuando fue derrotado un golpe de estado al dignatario.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.