Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Valla por los Cinco en Zulia

El cartel, de diez metros de ancho y cuatro metros de alto, y de doble cara, está erigido a una altura de 22 metros

 

Autor:

Juana Carrasco Martín

MARACAIBO, Zulia.— Como parte de la campaña internacional por la libertad de los Cinco antiterroristas cubanos, el Capítulo Zulia del Movimiento de Solidaridad Mutua Venezuela-Cuba, instaló una valla gigante en La Limpia, una de las principales avenidas del Municipio Maracaibo.

El cartel, de diez metros de ancho y cuatro metros de alto, y de doble cara, está erigido a una altura de 22 metros, por lo que es fácilmente visible en una vía doble por la que circulan diariamente unos 50 000 vehículos, aseguró mediante el correo electrónico Carmen Rosalía Díaz Leal.

En su información sobre esta expresión de solidaridad del pueblo venezolano, el Movimiento asegura que es un símbolo de la trayectoria de los Cinco en su lucha contra el terrorismo, y en ella se exige la Libertad inmediata de Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Fernando González y René González, como demanda también la comunidad internacional, que el 5 de mayo alzó su voz en numerosas acciones en más de un centenar de países.

También los trabajadores petroleros del Sur del lago Maracaibo se unieron al reclamo que el pueblo bolivariano ha hecho suyo con pasión revolucionaria.

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.