Policia de Nueva York detiene a empresario egipcio por abuso sexual

Presuntamente el ciudadano Abdel Salam Omar abusó sexualmente de una sirvienta del hotel de lujo The Pierre, en EE.UU.

 

Autor:

Juventud Rebelde

WASHINGTON, mayo 31.—La policía de Nueva York, Estados Unidos, informó este martes que detuvo anoche al expresidente del Banco de Alejandría en Egipto, Abdel Salam Omar, por abuso sexual contra una mucama de un hotel en Maniatan, informa PL.

Las autoridades policiales acusan a Omar de los cargos de abuso sexual de una sirvienta del hotel de lujo The Pierre, próximo al Parque Central y la Quinta Avenida.

Según la policía, la mujer fue enviada a la habitación de Omar la noche del domingo pasado para dejar pañuelos desechables, y cuando estuvo dentro del cuarto el egipcio de 74 años le impidió salir y la tocó de manera inapropiada.

Para los agentes es creíble la denuncia hecha por la víctima este lunes, indicó un vocero del Departamento de la Policía de Nueva York, Paul Browne.

El septuagenario en la actualidad es un ejecutivo en la empresa El-Mex Salines Co., según el sitio digital de la firma dedicada a la producción de sal.

Tal detención ocurre días después de arrestar por las mismas acusaciones a Dominique Strauss-Kahn, entonces director general del Fondo Monetario Internacional.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.