Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Chávez regresa a Venezuela y afirma sentirse bien y feliz (+ Video)

El presidente Hugo Chávez afirmó que será muy disciplinado con su tratamiento por lo que no asistirá a los actos del Bicentenario de la Independencia de su país

Autor:

Juventud Rebelde

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo este lunes que nunca se fue del puesto de mando en su nación pese a las dos intervenciones quirúrgicas a las que fue sometido debido a un absceso pélvico y una lesión cancerígena detectada en La Habana, informó Telesur.

El mandatario tras pisar nuevamente suelo venezolano, afirmó que será muy disciplinado con su tratamiento por lo que informó que no podrá estar presente en los actos del Bicentenario de la Independencia este martes.

«Estoy controlando mi horario médico, estoy ahora disciplinado como un cadete (…) Yo creo que mañana (5 de julio) no podré acompañarlos en los actos oficiales pero estaré aquí en el puesto de mando, porque nunca me he ido, siempre estaré con ustedes», indicó el mandatario venezolano en entrevista telefónica para la estatal VTV.

El avión que trasladó al comandante llegó a las 03H40 locales (08H10 GMT) a la pista principal de la terminal. El jefe de Estado fue recibido por el vicepresidente Elías Jaua y por su hermano y gobernador del estado Barinas (oeste), Adán Chávez.

El presidente Chávez manifestó su agradecimiento con el pueblo venezolano y los invitó a asistir al Palacio de Miraflores (sede del Gobierno), en el emblemático balcón del pueblo.

Comentó que su recuperación ha sido satisfactoria por lo que «estoy devorando todo lo que me ponen, ha sido una recuperación grande y pidiéndole mucho a Dios».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.